Saluda


Estimados amigos y compañeros

 

Tenemos el placer y la responsabilidad de organizar desde nuestro Hospital de Torrecárdenas el próximo Congreso SATO 2020.

 

Hemos afrontado este proyecto con entusiasmo e ilusión de todo nuestro Servicio y al que debemos agradecer su tiempo y trabajo.

 

El Complejo Torrecárdenas se encuentra en expansión , aumentando próximamente de forma significativa su capacidad, lo cual debe de repercutir positivamente en nuestros pacientes. Este Congreso es un colofón a este desarrollo del Hospital y de la labor diaria de nuestro Servicio 

 

Siguiendo con la línea de formación de la SATO, el Congreso será la referencia para poder conocer que hacemos en nuestros hospitales y qué trabajos estamos desarrollando.

 

Hemos desarrollado un programa científico eminentemente práctico, en el que incluimos tres Cursos de Instrucción y dos Cursos sobre cadáveres, que creemos serán atractivos para los asistentes. Mantenemos el peso de los Grupos de Trabajo y el de presentación de comunicaciones.

 

Creemos que Almería se ha convertido en una ciudad agradable para poder disfrutarla durante los días del Congreso, combinando dicho disfrute con las jornadas de trabajo.

 

Esperando poder saludaros personalmente

 

 

 

Dr. Antonio Pablo Rosales Varo                                                                  Dr. Antoinne Nicolás Najem Rizk

Presidente del Comité Organizador                                                            Jefe de Servicio COT.

                                                                                                            Hospital Torrecárdenas, Almería